Perú no exporta productos transgénicos

lunes, 10 de julio de 2017

Perú se Consolida como un Importante Exportador de Muebles de Metal de Alta Calidad

Perú Exporta Muebles de Metal de Alta Calidad

Perú exportó con éxito una gama de muebles de metal, compuesta de exhibidores, cajas, armarios, juegos de comedor, racks, percheros, planchadores metálicos, repisas, rieles para vitrina, separadores de fierro y stands de fierro, y otros productos.

En el período enero - abril 2017, la exportación de muebles de metal peruanos llegó a un valor de 313 mil 228 dólares.


los muebles de metal llegaron a 15 destinos, entre los que se tiene a Bolivia, Chile, Panamá, Honduras, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Curacao, China y Argentina. 

Diversos exportadores peruanos señalaron que los despachos de este tipo de muebles hacia países de Centroamérica, vienen creciendo debido al dinamismo económico que se evidencia en esa región.

Las principales empresas exportadoras de muebles de metal en los primeros 4 meses del 2017 fueron R.T.C. Perú, Huawei del Perú, Spirit Marketing, Eltek Perú, Madera Transformada, Visaju, Cetco y Corporación Inoxidables Perú. 

En el año 2016, los despachos al exterior sumaron 1 millón 401 mil dólares, arrojando un crecimiento de +61,6 % en comparación a lo alcanzado en el 2015 (867,083 dólares). (Datos: Agencia Andina)

No hay comentarios: