Perú no exporta productos transgénicos

sábado, 29 de abril de 2017

Perú Travel Mart: 33 Países Estarán Presentes en Mayo 2017

Perú Travel Mart 2017
Del 5 al 8 de Mayo 2017
Lima - Perú

135 operadores internacionales de turismo de 33 países del mundo, estarán presentes en Perú Travel Mart 2017, la principal cumbre de operadores turísticos de Latinoamérica.

Perú Travel Mart, es una rueda de negocios que organizan anualmente la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

Este gran evento internacional se realizará del 5 al 8 de mayo del 2017, en el Gran Centro de Convenciones de Lima.

En esta edición, Perú Travel Mart ha logrado la presencia de nuevos operadores internacionales. De los 135 operadores mayoristas, 100 participarán por primera vez, lo que representa el 74% del total. 

Por primera vez, estarán presentes Bélgica, Portugal, Malasia, Tailandia y Vietnam, contribuyendo así a la diversificación de mercados emisores de turistas.

Los países con mayor número de tour operadores y mayoristas registrados son: Brasil (17), Francia (14), Ecuador (12), México (10) y Estados Unidos (10). 

Perú Travel Mart también afianzará al Perú como un destino de turismo de reuniones al haber comprometido su presencia 25 empresas de este segmento procedentes de: Francia, México, India, Chile, entre otros.

De acuerdo a CANATUR, se estima un promedio de 25 citas de negocio por empresa durante la rueda de negocios y un aumento de 10 % en la venta del destino, respecto a lo logrado en la edición del año pasado.

 (S/ 132 millones). NUESTRA PRESENCIA Como vendedores, estarán presentes 134 empresas nacionales entre tour operadores, hoteles, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, transporte terrestre, trenes y otras empresas de promoción turística. Del total, son 39 empresas que participarán por primera vez, lo que representa un 29%. En ese sentido, es importante destacar el incremento de la participación de las regiones de Arequipa, Ica, Lima, Loreto, Madre de Dios y Puno. De otro lado, la región Amazonas se presenta como un destino nuevo en el Perú Travel Mart 2017, especialmente por la Fortaleza de Kuélap, cuyo acceso en tiempo y seguridad para el turista ha mejorado tras la puesta en funcionamiento del Sistema de Telecabinas.

No hay comentarios: