Perú no exporta productos transgénicos

miércoles, 5 de octubre de 2016

Perú Promueve con Energía sus Exportaciones Hacia España y el Reino Unido a Través de "inPerú Europa 2016"

Perú Promueve sus Exportaciones e Inversiones en el Mundo

Perú se prepara con entusiasmo para llevar a cabo el road show "inPerú Europa 2016", el que se realizará en Londres y Madrid del 17 al 19 de octubre 2016.

Se espera la concurrencia de más de 600 inversionistas extranjeros interesados en los productos e inversiones en el Perú.

La delegación peruana estará encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, y el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde. Además estará conformada por más de 60 personas entre ejecutivos de importantes empresas y autoridades del Gobierno. También participarán los gobernadores regionales de Piura y Arequipa, Reynaldo Hilbck y Yamila Osorio

Así lo informó Francis Stenning de la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPerú), quién también dijo al respecto lo siguiente:

-inPerú, que organiza este road show, ha coordinado una nutrida agenda de actividades con inversionistas extranjeros de diversos sectores como infraestructura, banca, servicios, comunicaciones, entre otros. 

-“Nos hemos asegurado de programar reuniones específicas con los principales bancos de inversión, administradores de carteras y representantes de las calificadoras de riesgo”.

-Existe interés de inversionistas españoles con respecto a proyectos en algunas zonas de las regiones Arequipa y Piura. 

-El Road Show inPerú Europa 2016, se realizará en un contexto especial porque hay expectativas positivas de los inversionistas extranjeros respecto al Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski.  

-“Hay una particular relevancia porque se trata de un nuevo Gobierno que ha generado mucha expectativa en la plaza local e internacional. 

-Los inversionistas están interesados en escuchar a los propios actores de esta nueva gestión y del sector privado local”.

-Las facultades legislativas otorgadas por el Congreso al Ejecutivo permitirán consolidar el mayor dinamismo esperado de la actividad económica y las expectativas de crecimiento planteadas en el exterior. 

-Es importante presentar a los inversionistas y actores financieros internacionales las ventajas que tiene el Perú respecto a otras plazas de la región. (Datos. Agencia Andina)

No hay comentarios: