Exportaciones del Perú

Exportaciones del Perú
EXPORTACIONES DEL PERU

lunes, 5 de octubre de 2015

TPP Aprobado: Alta Significación para Perú - Exposición de Ministro de Comercio Exterior Magali Silva


El Acuerdo de Asociación Transpacífico TPP, significa un nuevo y amplio horizonte comercial del Perú que facilitará el crecimiento de la producción y el comercio exterior del país.

Perú participará en el TLC multilateral más grande del mundo, configurado por grandes economías capaces de recepcionar la producción peruana.

El TPP permitirá entrar a nuevos rubros de exportación de bienes y servicios de los que Perú ofrece actualmente.

La minería, el sector agrícola, la gastronomía, la metal mecánica, la pesca, la artesanía, las confecciones, la industria naval, el folklore y hasta la música crecerán en tamaño.

En sentido inverso, Perú recibirá productos y servicios de calidad a más bajo costo, lo que permitirá elevar el nivel de vida de la población. Igualmente el turismo crecerá en forma exponencial.

Con el TPP, crecerán las inversiones de los países que no forman parte de él, que deseen exportar con los beneficios que este ofrece, instalando para ello sus plantas de producción en Perú.

Recientemente en la Universidad del Pacífico UP de Lima, la más prestigiada de Perú, se realizó una interesante conferencia sobre el TPP a cargo de Magali Silva exalumna de la UP, actual ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú y gestora del avance en las tratativas del TPP, y de otros expositores, la cual usted puede ver en el video incluido en este post.


Países participantes en el TPP

No hay comentarios: