jueves, 19 de marzo de 2015

Deutsche Bank: Perú entre los Mejores Destinos para las Empresas Alemanas

Deutsche Bank - Alemania

El banco de inversión alemán Deutsche Bank incluyó a Perú entre los mejores destinos para exportar en Latinoamérica y el Mundo.

También declaró que Perú presenta numerosas oportunidades de desarrollo de grandes nuevos mercados.

Para el Deutsche Bank, Perú destaca por su significativo y sostenido crecimiento económico, además de sus perspectivas de futuro, y su evolución demográfica.

También fueron considerados México y Colombia en Latinoamérica, 

En Norteamérica figuran Canadá y Estados Unidos.

El director del segmento de empresas de Deutsche Bank, Sixto Rodrigo, dijo que Estados Unidos y Canadá, ofrecen perspectivas de crecimiento por encima de la zona euro, un alto poder adquisitivo y un gran peso del consumo en sus economías.

Deutsche Bank completa la lista de atractivos mercados con algunas regiones de Europa del este, al considerarlas claves por su nivel de riqueza per cápita, su previsión de crecimiento de las importaciones, la cercanía geográfica y cultural, la seguridad y la facilidad de intercambio. 

Asimismo, el banco considera a Noruega y Suecia destinos llamativos para las empresas, por sus buenas perspectivas económicas, un importante nivel de riqueza y un alto poder adquisitivo. 

En Asia, Deutsche Bank apuesta por China, la India y Japón, aunque también expresa preferencias por Indonesia, Malasia y Vietnam.

También aparecen en lista Australia y Nueva Zelanda.

En África, solo figuran Marruecos y Sudáfrica. (Datos: Fuentes Varias)