Perú no exporta productos transgénicos

lunes, 5 de mayo de 2014

El Exito de Café Fratelli - Calidad y Alta Tecnología



Café Fratelli es una marca de gran prestigio en Perú por la alta calidad de sus diferentes tipos de café. 

La marca Fratelli, fue lanzada al mercado peruano por Industrial Comercial Holguín e Hijos, y desde ese momento ha contribuido a realzar y mejorar la imagen del café peruano. 

Ahora Fratelli se expande a otros países, y ha empezado por Chile, país al cual ya se envió la primera exportación de un café excepcional, que incluye los más avanzados sistemas de preparación. 


Es la primera vez que un café tostado y molido, fabricado en el Perú con granos nacionales, inicia ventas en el exigente mercado chileno. 

El ingreso a Chile se realiza con los formatos más modernos: Fratelli Pods monodosis y American Coffee Pods (ACP) multidosis. 

El uso de pods, con café de la mejor selección, permite una preparación rápida de 7 tasas de un café de aroma y sabor inigualable. 


Industrial Comercial Holguín e Hijos, tiene proyectado exportar café Fratelli a Chile por un valor de US$ US$ 1,5 millones en el 2014. 

El programa de exportaciones, establecido con su socio estratégico chileno, contempla cinco embarques: uno que ya se realizó y cuatro serán realizados pronto. 

En Chile, café Fratelli es comercializado en supermercados, instituciones y empresas, hoteles, restaurantes y cafeterías. 

“Tenemos buenas expectativas gracias a la calidad, servicio, proximidad y operatividad de nuestros socios estratégicos. 

Fratelli, tiene ahora presencia en Santiago y Valparaíso, con los formatos Pods monodosis (7gr) y American Coffee Pods multidosis (10 Pod con 60 gr. cada uno). 


Su próximo destino será Bolivia, de donde ha recibido pedidos. Está negociando también con países del norte de Europa. 

American Coffee Pods

El producto con mayor impulso en el mercado local y chileno es el American Coffee Pods (ACP), desarrollado y patentado por Industrial Comercial Holguin e Hijos, con el propósito de solucionar el abastecimiento de cafés tipo americano (gota a gota). 

Con este sistema cada Pod produce 10 tazas de café y las cafeterías pueden tener control de su rendimiento. 

Asimismo, mantiene intactas las características del café Fratelli como el primer día de tostado. 

Esta ventaja tecnológica permite exportarlo a otros países ya que el producto es envasado en atmósfera inerte, preservando su calidad. 

El formato ACP fue creado para satisfacer la demanda de McDonald's Perú, con la que se tiene alianza estratégica por más de seis años. Todos los McCafe del país están atendidos con café Fratelli, incluso, la cadena McDonald's Perú la está recomendando para las cadenas de Argentina, Chile y Ecuador. También está disponible en la cadena Subway y Pardos Chicken.

No hay comentarios: