Exportaciones del Perú

Exportaciones del Perú
EXPORTACIONES DEL PERU

jueves, 12 de diciembre de 2013

Feria Internacional Hecho a Mano - en Ejecución


Hecho a Mano es una feria internacional especializada en los sectores de decoración para el hogar y hospitality, es organizada por ADEX, MINCETUR y PROMPERU con la colaboración de AHORA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines) e INPART (Instituto Peruano de Artesanías), quienes en un esfuerzo conjunto buscan posicionar lo más destacado de la artesanía peruana a nivel nacional e internacional.

Se exhibirán artículos decorativos y  utilitarios en las siguientes líneas de producción:

-Textiles (alfombras, pasos de mesa, cojines, manteles, ropa de cama y baño, etc.)
-Cerámica
-Madera
-Cuero
-Plata
-Plaqué fino
-Piedra tallada
-Vitrofusión
-Vidrio pintado
-Regalos corporativos;  entre otros.

Todos  cuidadosamente diseñados y hechos por manos peruanas

Novedades  en el 2013:

Este año se tendrá adicionalmente a  la exhibición  principal de productos hechos a mano, una nueva área dirigida a líneas  industriales complementarias como: Uniformes, iluminación, acabados, amenities, ropa de cama y baño, muebles, colchones, etc.

Más de 1,100 representantes de hoteles, restaurantes, salones y spas de Perú y del extranjero participarán en la feria Hecho a mano para hoteles, que se realizará el 11 y 12 de diciembre de este año, informó hoy la Asociaciónde Exportadores (Adex).

La feria congregará a representantes de 529 hoteles, 234 restaurantes, 137 empresas de regalos corporativos, salones y spas.

Además, participarán arquitectos, diseñadores y otros profesionales de empresas que buscan identificar proveedores para renovar el diseño y la decoración de sus empresas.


Los compradores internacionales proceden de Dubai, Taiwán, Colombia, Chile y Ecuador, entre otros, gracias a las coordinaciones de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (Ocex).

No hay comentarios: