Perú no exporta productos transgénicos

domingo, 8 de abril de 2012

Marca Perú será Promovida Intensamente a Nivel Internacional

Isabella Falco - Directora de Promoción de la Imagen País de Promperú

Isabella Falco, directora de Promoción de la Imagen País de Promperú, informó que en el año 2012 se invertirán 7 millones de dólares en actividades de promoción de la Marca Perú, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

“El 15 de mayo iniciaremos la segunda etapa de la campaña nacional, y durante la segunda quincena de junio empezará la internacionalización de este esfuerzo, cuyo fin es incentivar el turismo, las exportaciones y las inversiones”, comentó Falco. 

Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania, China, Francia y España son los siete destinos elegidos, en el exterior, en esta primera etapa. 

De acuerdo con un estudio de Ipsos Apoyo, el 66% de los peruanos reconoce la Marca Perú y un 93% considera que tenerla es importante. 

Otro 74%, que vio el spot Perú-Nebraska, indica que éste genera una alta intención de compra de los productos asociados a la marca. Para Falco, se ha pasado de tener una “no marca” a una “love mark”. (Peru21 - Exportaciones de Peru)

No hay comentarios: