Perú no exporta productos transgénicos

domingo, 22 de abril de 2012

Aumenta el Turismo Perú Cuba - Se incrementarán Frecuencias de Vuelos Lima - La Habana - Lima

Malecón en La Habana - Cuba

Funcionarios de alto nivel de Perú y Cuba se reunirán en La Habana del 25 al 27 de abril  2012 con la finalidad de incrementar el número de frecuencias de transporte aéreo ante el aumento del turismo generado entre Perú y Cuba, y Sudamérica en general con Cuba, Centroamérica y El Caribe.

La reunión responde a una propuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y el Instituto de Aeronaútica Civil de Cuba, y a un gran interés de los operadores peruanos que buscan cubrir la demanda de pasajes.

Los operadores peruanos están muy interesados en aumentar pronto sus operaciones hacia y desde Cuba dado que les resulta insuficientes las frecuencias de transporte aéreo establecidas, mientras que su aumento permitirá una mejor oferta del servicio para satisfacción de los pasajeros nacionales, dijo el MTC.

En este sentido, se autorizó el viaje a Cuba del director general de la Dirección General de Aeronaútica Civil (DGAC) del MTC, Ramón Gamarra, y de las profesionales de dicha dirección, María del Pilar Iberico y Ada Li Chu.

Dentro de los siete días calendario siguientes de efectuado el viaje, los funcionarios de la DGAC tendrán que presentar a la Presidencia de la República, a través de la Secretaría del Consejo de Ministros, un informe describiendo las acciones realizadas y los resultados obtenidos durante el viaje. (Andina - Exportaciones del Perú)


No hay comentarios: