Perú no exporta productos transgénicos

viernes, 21 de octubre de 2011

Perú con fuerte presencia en China - Feria en Qingdao y Misiones en Zhoushan y Shanghai



Perú participará en la Feria Internacional China Fisheries & Seafood Expo 2011 que se efectuará este mes en la ciudad de Qingdao, y además estará presente en 2 misiones comerciales en las ciudades de Zhoushan y Shanghai.

China Fisheries & Seafood Expo se realizará del 1 al 3 de noviembre del 2011. Las misiones comerciales se efectuarán en Zhoushan los días 4 y 5 de noviembre, y en la ciudad de Shanghai el día 7 de noviembre.

Las misiones comerciales tienen la finalidad de que las empresas peruanas participantes en la feria visiten empresas procesadoras pesqueras chinas, así como potenciales compradores para la oferta exportable pesquera peruana con valor agregado.

La participación de Promperú en la feria como en las misiones comerciales fortalecerá las actividades de promoción en el mercado chino, tomando en cuenta que constituye el mayor mercado global para las exportaciones pesqueras peruanas.

Además, la participación de las empresas en los mencionados eventos facilitará la internacionalización de las empresas exportadoras pesqueras.

En representación de Promperú participarán en dicha feria los funcionarios Francisco Vía y María Silva. (Andina)

No hay comentarios: