Perú no exporta productos transgénicos

martes, 12 de abril de 2011

Perú Gift Show 2011: con más de 150 participantes internacionales - del 28 al 30 de abril 2011


Se estima que más de 150 compradores profesionales de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica ya confirmaron su participación en el Perú Gift Show, la feria que ofrece la mejor selección de artesanías y accesorios para el hogar hechos a mano, señaló Promperú.

"De los 150 compradores internacionales que asistirán al Perú Gift Show, alrededor del 70% provienen de Estados Unidos, seguido de los europeos con 20 por ciento y América Latina con diez por ciento", señaló el director de Exportaciones de Promperú, Álvaro Gálvez.

Más de 100 stands de empresas exportadoras de artesanos de Lima y regiones como Ayacucho, Arequipa, Puno, Cusco, Piura, Loreto y Junín, mostrarán interesantes productos como cerámica tradicional y contemporánea, textiles, accesorios de madera y cuero, vidrio pintado, cestería y mates burilados.

Perú Gift Show es un evento que se realiza desde 1998 y se ha consolidado como un importante proveedor de grandes compañías de todo el mundo como Cost Plus, World Market, ABC Carpet & Home, San Diego Zoo, Phillips Collection, Ten Thousand Villages y The Overstock.

Via ADEX

No hay comentarios: