Perú no exporta productos transgénicos

domingo, 3 de octubre de 2010

Promperú y 19 empresas agroindustriales asistirán a Feria SIAL que se realizará en París


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y 19 empresas exportadoras agroindustriales participarán en la Feria SIAL París 2010 con el objetivo de promover la oferta exportable peruana de alimentos, y que se realizará en la capital de Francia del 18 al 21 de octubre.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) explicó que es de interés la participación de Promeprú en la feria internacional, especializada en alimentos y bebidas, que congrega a cadenas de restaurantes, hoteles, supermercados y grandes almacenes, constituyendo una gran oportunidad de negocios para las empresas peruanas participantes.

Promperú también participará en la Reunión Anual de la Red Iberoamericana de Organismos de Promoción de Comercio Exterior, que se realizará en Ciudad de México del 11 al 15 de octubre, con el objetivo de promocionar las exportaciones peruanas y las inversiones hacia el país en el mercado iberoamericano.

También se promoverá el intercambio de tecnología e identificará las oportunidades de negocios, de expansión y fortalecimiento de asociaciones de cooperación en temas de comercio.

Por esa razón, el Mincetur autorizó el viaje de dos funcionarios de Promperú para que realicen acciones de promoción de las exportaciones peruanas.

Vía Andina

No hay comentarios: