Perú no exporta productos transgénicos

miércoles, 6 de octubre de 2010

Exportadores de materiales y acabados de construcción prevén ventas por US$ 8 millones en MAC Perú


Las 25 empresas exportadoras del sector de Materiales y Acabados para la construcción que participarán en la V Rueda de Negocios MAC Perú 2010, prevén superar los ocho millones de dólares en negociaciones, afirmó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Asimismo, consideró que Latinoamérica concentrará su atención en productos peruanos para la construcción durante el evento que se realizará el 8 de octubre en el marco del Excon 2010 en Lima. 
 
Este evento, organizando por Promperú y la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), contará con la participación de 26 compradores provenientes de Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Panamá y Guatemala. 
 
Las empresas peruanas que participarán cuentan con una variada oferta como escaleras de madera, mármol y travertino, cerraduras y candados, cerámica decorativa, conectores, barandas, soportes de vidrio, sanitarios, tomacorrientes, interruptores, intercomunicadores, pisos, lavaderos, puertas y pisos de madera, entre otros.

Mencionó que el sector de la construcción es uno de los más importantes motores de desarrollo de las economías mundiales y generador de industrias que proveen insumos, maquinarias y equipos. 
 
En ese sentido, Perú ofrece al mundo diferentes líneas de los rubros de materiales para la construcción, acabados y ferretería, que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad, con precios competitivos y puntualidad en los tiempos de entrega.

Vía Andina

No hay comentarios: